ABOUT


AlexeiDiStef

Aunque mi nombre es Estefanía, siempre he odiado que me llamen por mi nombre completo, así que todo el mundo se refiere a mi como Tefy (u otras variantes). Sin embargo, Alexei ha sido siempre un apelativo que me ha llamado mucho la atención, así que decidí que adoptaría esa identidad como mi alias personal en todo lo que hago: blogger, mis novelas, etc.
No soy más que una adolescente de 22 años que ama la literatura con todo su corazón. Aprendí que los mejores lugares e historias se encuentran en los libros y que si quería vivir más de una vida, tenía que internarme entre sus páginas. Pero, además, conocí a muy temprana edad (8 tiernos años) otra clase de mundo acorde con otra de mis aficiones: el dibujo. Descubrí los mangas, los animes y la cultura japonesa y fui transformándome en una otaku de pies a cabeza.
Aunque siempre he sacado muy buenas notas, nunca he sido una estudiante demasiado responsable en cuanto a deberes de clase ni me ha gustado estudiar. Esto me llevó a dejar, en mi 2º año de carrera, la universidad, puesto que no me aportaba nada y los días se me hacían demasiado tediosos. Busqué algo que de verdad me apasionase y fue así como acabé en Audiovisuales, algo más acorde con una mente creativa, ambiciosa y apasionada como la mía.
Soy una luchadora que no descansa hasta alcanzar las metas que se propone, la literatura sacó la escritora que llevo dentro y tengo muchísimos sueños por cumplir.
Firma:


Aunque el blog lo llevo prácticamente yo sola y el 95% de las entradas son mías, en ocasiones cuento con la colaboración de dos de mis mejores amigas, que me ayudan si necesito cualquier cosa con el blog y que ya han hecho sus propias reseñas en el mismo. Ellas son:

Ani

Es mi mejor amiga desde hace varios años y siempre he podido contar con ella para todo. Tiene su propio blog literario (Dreams Come True), es estudiante de Diseño en la universidad y ha sido siempre un gran apoyo en mi vida. Es una de las personas más importantes que tengo y me ha ayudado muchísimo con mogollón de cosas del blog.
Somos muy distintas tanto en carácter como en gustos, ya que ella tira más hacia lo romántico y yo hacia lo fantástico, pero también compartimos muchas cosas, como nuestro amor incondicional por los gatos y Los Juegos del Hambre.


Firma:




MelanieBlue

La universidad no fue una pérdida de tiempo, tal y como me dicen muchos, porque allí conocí a la que hoy en día es para mí una persona muy importante, que es como una hermana. No sé cómo hubiera sobrevivido a esos dos años de no haber sido por ella. Es imprescindible para mí.
La conocí de la mejor forma posible: gracias a los libros. Empezamos a hablar poco a poco de nuestra afición por la literatura y nos prestamos mutuamente algunos ejemplares. A día de hoy, podemos pasarnos horas y horas enteras hablando sobre historias y personajes e incluso aunque hablemos de cualquier otro tema, terminamos siempre sucumbiendo ante los libros.
Cuando le mostré mi primera novela, le encantó, y a partir de entonces empecé a intercambiar opiniones con ella antes de escribir cualquier cosa. Hasta que un día le presenté una idea para una novela y le ofrecí que la escribiera conmigo. Así fue cómo nació Hija del Infierno. Tardamos poco más de tres o cuatro meses en acabarla y nos sentimos muy orgullosas de esa obra.
Ahora mismo estamos planeando la escritura de la segunda parte.
Firma:





Creé este espacio a principios de noviembre de 2011, pero la primera entrada no vio la luz hasta el 30 de noviembre de ese mismo año, por eso considero ese día como el nacimiento oficial del blog. Los dos primeros días no tenia nombre, hasta que al final me decidí por Mundo de Ambiciones, ya que no tenía temática concreta.

Desde siempre había querido abrir un blog donde poder hablar de todo cuanto me apeteciese, de mostrar a los demás lo que pensaba de ciertos temas y publicar entradas de noticias que me interesaran. Empecé haciendo eso, escribiendo todo cuando me apeteciese escribir. No seguía ningún tipo de orden, no tenia secciones y no me seguían más que 6 o 7 personas. Pero, poco a poco, fui descubriendo otros blogs y me empapé de su esencia.

Después de que Ani abriera su blog el 1 de enero de 2012, yo ya había subido mi primera reseña (muy pero que muy mala por cierto) y ella me pasaba alguna que otra suya. Fue alrededor de marzo cuando di un cambio radical al diseño del blog, mejorándolo con creces, y lo transformé en blog literario.

Desde entonces este pequeño espacio se ha convertido en lo que ahora es: un lugar donde he conocido a personas geniales y donde poder compartir mi opinión sobre los libros, mangas y todo aquello que desee.

Viendo algunos problemillas que surgieron en los últimos sorteos realizados tanto en este blog como en el de Ani, me he decidido a redactar una política de concursos fija.
  • Para participar en el sorteo es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Debe ser fácilmente comprobable ser seguidor del blog, por lo que si se es seguidor desde una cuenta de google+ o similares, se deberá adjuntar una imagen en la que se demuestre que se es seguidor.
  • Viendo que han habido casos de personas que comienzan a seguir un blog por un sorteo y cuando éste acaba dejan de seguir el blog para volver a seguirlo en un sorteo futuro, he decidido que aquellas personas que hagan esto quedarán automáticamente descalificadas y no podrán participar en sorteos del blog.
  • Los sorteos (a no ser que indique lo contrario) serán siempre a nivel Nacional (España e islas).
  • La lista de participantes será publicada cuando la administradora (o alguna de las colaboradoras) disponga del tiempo de hacerla. Tenemos una vida detrás de blogger y no siempre disponemos del tiempo suficiente fuera de nuestras obligaciones.
  • Los ganadores se publicarán dos días después de haberse publicado la lista de participantes. Si en esos dos días no se ha subsanado cualquier error de la lista, la persona será descalificada o se le quitarán los puntos de aquel punto extra que no se pueda comprobar.
  • No se permite la participación de blogs de sólo sorteos.
  • Los ganadores dispondrán de 48 horas para reclamar sus premios. Si en ese plazo no lo han hecho, se realizará un resorteo.
  • La elección de los ganadores se realizará siempre a través de Random.org
  • El envío de los premios se realizará a través del envío de correos más económico. Si vives en Tenerife el envío se hará en mano. 
  • La administradora del blog no se hace responsable de extravío de paquetes o de cualquier daño que puedan sufrir estos en su viaje hasta su destino.
  • El envío de los premios se realizará cuando se disponga del tiempo y el dinero para hacerlo (puede que al momento de hacer el sorteo tenga el dinero pero me surja cualquier cosa y no cuente con él cuando salga el ganador. La crisis fastidia mucho D:), pero siempre se informará a los ganadores del momento en el que el premio esté de camino.
  • Si el premio corre a cargo de una editorial o una organización serán ellos quienes se encarguen del envío.
  • Los puntos extra son opcionales y nadie está obligado a hacerlos.
  • Cualquier requisito que se especifique como obligatorio deberá cumplirse o se descalificará a la persona.
  • Cualquier dato que nos proporcionéis (correo electrónico y dirección postal) no será facilitado a terceros y sólo será utilizado para hacer el envío del premio.
  • Recordamos que los sorteos los realizamos como premio por vuestra fidelidad al blog o para celebrar algún acontecimiento como aniversario o haber alcanzado cierto número de seguidores/visitas/comentarios. Por tanto, lo hacemos por vosotros, nosotras no ganamos nada (más bien perdemos, ya que los gastos corren a cargo de nuestro bolsillo), por lo que se pide a los participantes paciencia y que no envíen comentarios reclamando el resultado de los sorteos.
  • La administradora se guarda el derecho de modificar alguna de estas normas o de añadir más.

Esta página se irá actualizando cuando se crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.