lunes, 17 de julio de 2017

Cierre temporal

Los que me seguís en instagram ya lo sabréis y los que no, al menos la mayoría, seguramente visteis venir esto. Como podéis ver, el blog ha estado inactivo desde hace más de dos meses, pese a que anuncié que a partir del 25 de mayo (día que terminé las clases) volvería. El caso es que no he podido. No he podido por falta de tiempo y por falta de ganas. Llevo unos meses que el estrés no me abandona... y lo peor es que llevo un par de años con depresión y los últimos meses ha ido a peor, así que como comprenderéis no he tenido ningunas ganas de andar por blogger. Nunca os lo dije, pero algunos de los parones que ha sufrido el blog han sido por eso. No os lo digo ahora para dar pena, si no para que entendáis por qué necesito cerrar el blog de forma temporal. No será para siempre, obvio que no, volveré igual que lo he hecho siempre, pero no sé cuándo será esta vez. Puede ser dentro de un mes, puede ser al acabar el verano, puede ser por navidad como el turrón... no lo sé, pero sé que volveré, y espero que sigáis aquí. Por ahora necesito desconectar y desaparecer un poco.

Os quiero mucho y os agradezco por todos los buenos momentos que me habéis dado. Os echaré de menos.


7 comentarios:

  1. Se me rompe el corazón con leer esto, pero de igual manera te comprendo y espero que sepas que no porque muchas veces nosotros tus lectores estemos a kilómetros de distancia eso signifique que seamos indiferentes a tus problemas.

    Sé por experiencia propia, porque yo también a veces me siento tan hundido que no te imaginas, que cuando uno está deprimido no desea saber de nada ni mucho menos es capaz de sacar ánimos para muchas cosas. Dedícate tiempo a ti misma y a intentar solucionar tu situación, aunque no te presiones a ello, sino más bien deja que el tiempo haga lo suyo. Otras cosas pueden esperar, lo importante eres tú.

    Esperaré tu regreso, y te aseguro que me alegraré mucho cuando sepa que estás mejor :).

    ResponderEliminar
  2. Hola Lexie,
    Sé que lo que menos buscas es causar lástima, así que iré al grano: continúa adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Qué pena me ha dado leer tu entrada, entiendo perfectamente lo mal que lo estás pasando y me encantaría poder ayudarte. Tú desconecta, disfruta del verano, sal a divertirte e intenta que ese estrés mengüe, porque no te hará ningún bien mantenerlo. Lo importante es que te recuperes y te sientas con ganas. Pensaba que no habías vuelto porque estarías con exámenes, que yo los acabé oficialmente hace poco (porque tuve que recuperar una y claro, el examen lo tuve el 6 de julio). Solo me queda mandarte muchos ánimos y cariño, ya sabes que si necesitas hablar aquí estoy, y si quieres desconectar, date un salto a mi isla y te hago un tour jaja
    ¡Un besote y estaré aquí esperando tu vuelta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me quedo con que es un hasta luego y no hasta siempre, así que a reponer fuerzas y mucho ánimo y ganas. Aquí estaremos cuando recargues las pilas!!

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos ansiosos. Vuelve pronto!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchos ánimos! Vuelve cuando te sientas preparada, aquí estaremos. Muchas gracias por informarnos ;)

    Besos,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.