viernes, 24 de febrero de 2017

Hablemos de... #3: Cubiertas que me enamoran

Buenas, ambiciosos. Antes que nada, os explico que en el título de la entrada he puesto cubierta y no portada, porque en el curso que estoy haciendo de bibliotecas he descubierto que la portada es otra cosa de dentro y lo de fuera se llama cubierta xD Lo hemos llamado erróneamente siempre.

En mayo del año pasado os traje un TTW con mis cubiertas favoritas de libros que he leído, pero me quedé con ganas de enseñaros muchas otras y ayer en el blog Gatos de biblioteca, María subió una entrada hablando de las cubiertas que le parecían más feas y me recordó que ella tiene una sección llamada Beautiful Books donde muestra cubiertas bonitas y, aunque no pretendo crear una sección sobre eso, sí me dio la idea de traeros todas esas cubiertas que me encantan y que no os he podido enseñar y voy a hacerlo a través de mi sección Hablemos de..., porque puedo hablar de lo que me dé la gana xD





Estoy total y absolutamente enamorada de todas ellas *___* Iba a poner más, de libros en español también, pero me parecía que ya las conoceríais así que os he puesto las que, quizá, es menos probable que conozcáis.

¿Qué os parecen? ¿Compraríais alguno de estos libros por su cubierta? ¿Hay alguna otra cubierta que os guste que queráis mostrarme?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son muy bonitas todas, quizás prefiero la primera fila más que la segunda, pero para mi gusto...son un poco oscuras. Me gustan las portadas llamativas de colores vivos!! jajaja (las de la trilogía de "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray, me fascinan)
    Una entrada genial, di que sí, es tu blog y puedes hablar de lo que quieras!! :)

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Interesante la aclaración sobre la portada/cubierta. Parece que todos estábamos equivocados xD
    Me encanta esta sección, porque yo también me fijo mucho en las "cubiertas" de los libros. Aunque a veces no reflejan lo que hay en el interior, así que intento no dejarme llevar mucho por un envoltorio bonito, y fijarme más en la historia. Antes era más superficial en este aspecto, ahora algo menos. De las que has puesto me han gustado especialmente la del tigre, "A Thousand Nights", y "The Chaos of Stars". Me encantan las letras en dorado. Pero en general todas son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Pues no tenía ni idea de que cubierta fuera diferente a portada. Madre mía, cada día se aprende algo nuevo, gracias por compartirlo jaja La verdad es que las que has puesto me gustan mucho, en especial A thousand Nights, The chaos of stars y The perilous sea ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Son todas muy bonitas. Este tipo de portadas son mejores que las típicas donde sale la chica o la chica y el chico.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía que se llamaba cubierta y no portada, un dato bastante interesante y lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
    Todas las que has compartido me parecen absolutamente preciosas ♥ mis favoritas son: A thousand Nights, The Chaos of Stars, The perilous sea y Alice´s Adventures in Wonderland.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has escogido definitivamente, portadas muy hermosas jaja. Ah cierto, es cubierta. Creo que la que más me gusta es la de The perilous sea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que todas son una auténtica preciosidad *.* Gracias por compartirla.
    Un besote, guapa :*

    ResponderEliminar
  8. Muchas de estas cubiertas (yo también me enteré hace unos años aunque uso ambos términos indistintamente para no aburrirme del mismo, jajaja, malota soy) están entre mis favoritas también. Sobre todo, Chaos of Stars. Preciosa!
    Y ese curso de bibliotecas? Mola!
    Besotes informados.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, una carpa de circo tatuada? Me encantaría verla! :-D Y muchísimas gracias por tu bonito comentario sobre mi forma de redactar las reseñas.
    Muaks infinitos.

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITAS
    Mi favorita de las que has subido la de Circus Night *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Antes de empezar, mañana dale una colleja a Rafael por no compartir estos conocimientos conmigo y dejar que llame a todo portada. Dile que es con mucho amor de mi parte. ♥

    Vamos a lo importante: meee encannnntaaaaaaaaaaaan las portadas, ves ya lo he hecho mal, cubiertas, Jeny, cubiertas. Total, que me parecen preciosas. Sobre todo The Chaos of Stars y The bone witch necesito demasiado esos libros.

    Gracias por la entrada tan instructiva y por una recomendación subliminal de libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa.
    Vaya, la verdad es que has escogido una selección de cubiertas (yo tampoco sabía eso) preciosas. Me encanta la de Philip Pullman.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    La que más me ha enamorado es la de Alicia, pero es verdad que todas son preciosas. Por cierto, tu blog es una pasada, precioso también, así que me quedo por aquí.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que.... concuerdo contigo! Todas son demasiado hermosas que dan ganas de llorar. xD Mis favoritas de las que publicaste son las de Unusual of diction, A thousand nights y the chaos of a start! Bellezas estas portadas... es difícil conseguir algo así en el mundo editorial en español e.e

    ResponderEliminar
  15. Mis favoritas son: A thousand night, The chaos of star yThe bone witch :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Aiiish, que portadas tan bonitas!!, me encanta la de The bone With, es preciosa... *U* y es que una portada bonita es muy importante *U*
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Jolines, qué bonitas son todas T^T Yo no soy de las que se dejan llevar por la portada. Al menos no como única recomendación xD es decir el libro suele entrarme por los ojos si nadie me ha hablado de él pero una vez llegado a ese punto busco reseñas, sinopsis, puntuación en goodreads... Que luego te llevas cada chasco que es para morirse.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! algunas de esas portadas son preciosas.
    La de Alicia me encanta,
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Uf, yo si tuviera que hacer una sección así sería el cuento de nunca acabar. Gracias por compartirnos estas, son muy bonitas, aunque ne especial me gustan la de A thousand nights y The chaos of the stars^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.