viernes, 3 de febrero de 2017

Hablemos de... #2: Próximas lecturas

¡Buenas, ambiciosos! Ya estoy empezando a pillarle el tranquillo al nuevo horario :') Creo que muy pronto podré tener otra vez mi vida ordenada y regresar al blog con normalidad.

Antes que nada, anunciaros algo importante: muchos me siguen en una cuenta de twitter que ya nunca uso porque no me siento cómoda en ella. Bien, he tomado la decisión de usar mi cuenta de Kpop (la usaba sólo para hablar de Kpop y retuitear fotitos de coreanos xD) que tenía muy abandonada y casi nunca publicaba y empezar a usarla también para publicar todo lo relacionado con el blog, hablaros de lo que voy leyendo, etc. La cuenta es @Alexeiarmybaby. Si me seguís os lo agradecería mil :') (si queréis, claro, tampoco voy a obligar a nadie). Y si aún no os sigo, no os preocupéis que lo haré ^^ Y recordaros también que tengo una cuenta de instagram del blog aparte de la mía personal, donde subo fotos de libros y demás (también la tenía algo abandonada, pero voy a ponerme las pilas con ella): @AlexeiDiStef.

Y, bueno, después de esto, lo que hoy os traigo es un "Hablemos de...", sección que tengo que recuperar. Hoy quería hablaros de mis próximas lecturas, ya que es algo ligerito y rápido y me da tiempo a publicarlo. No es algo fijo, porque quizá de repente me apetezca otro libro o alguno de los que os muestre ahora luego no me apetezca, pero esto es lo que tengo pensado leer.


  • Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Estoy haciendo una relectura de toda la saga para poder leer el sexto, ya que no recuerdo casi nada de lo que pasa en los anteriores. Ya terminé con Ciudad de Hueso y ahora toca Ciudad de Ceniza.
  • Tres deseos de Jackson Pearce: Lo leí hace muchísimos años y no recuerdo nada, pero el otro día me dio un poco de morriña y me apeteció releerlo. Sé que no será como la primera vez, ya que lo leí con 14 años y mi mente ha cambiado, pero espero que siga gustándome.
  • Cuatro de Veronica Roth: Después de la desilusión con el final de Leal, no me apetecía leer nada más de esa saga, pero la curiosidad me puede.
  • El piso mil de Katharine McGee: He leído tantísimas buenas críticas de este libro que ya no puedo más con esta intriga. Espero que no me decepcione.
  • Kokoro de Natsume Soseki: Llevo con este libro entre pendientes desde hace muchísimo tiempo, siempre lo pospongo y no sé por qué, pero ya es hora de cambiar eso. 
Sólo he puesto 5 libros ya que es probable que llegue algún envío editorial pronto y tenga que añadirlo a la lista, así que no quiero saturarme.  Además de que, con las clases, dudo ser capaz de leer mucho más xD


¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendáis empezar? ¿Hay algún otro libro que queráis recomendarme que lea?

14 comentarios:

  1. Me alegra que ya estés cogiendo el ritmo ;) La verdad es que no sé si te sigo en esa cuenta, así que en cuanto pueda me pasaré!
    De los libros que planeas leer sólo he leido el de Cazadores de Sombras, que me encanta, y Cuatro que, aunque no es gran cosa, me gustó descubrir que no todo empezó en cuanto llegó Tris.
    ¡Ya nos contarás! ¡Disfrútalos mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te recomiendo que le des caña a la saga de CdS y así puedas leer Lady Midnight jaja
    En cuanto a Cuatro, a mí el final de Leal sí me gustó por ser tan diferente a otros libros en cuanto al destino de la prota, pero Cuatro es un personaje que me gusta taaan poco, que no tengo ganas de leer esas historias cortas jaja
    Y El Piso Mil...bueno, en mi blog está reseñado y le doy un 1,5-2 sobre 5, asi que te puedes hacer una idea xD
    Que tengas buenas lecturas!
    Saludos!
    Juanma Sarmiento
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Uff... Cazadores de sombras la tengo super abandonada. Creo que la dejé tras el tercer libro, y eso que tengo los otros dos en la estantería pero no sé, los acabé dejando a un lado y ya han pasado varios años y me da pereza retomarlos, más que nada porque ya casi ni me acuerdo cómo quedaron las cosas y me voy a perder seguro xDDD. Sé que algún día caerán pero a saber cuándo... jajaja
    Tres deseos lo leí hace unos años y me encantó. Me pareció una lectura muy original y bonita. Además, autoconclusiva, ¡qué mejor!
    Cuatro es el único libro que me queda por leer de la saga Divergente y El piso mil también está entre mis eternos "ya leeré" xD.

    ¡Un besote y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El piso mil me llama la atención. He leído cds y Cuatro, aunque hace mil y no me acuerdo de nada.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Qué blog tan chulo. Me encantan tus entradas, llenas de sinceridad. No me gusta que a una persona le parezca todo bien, no es posible jaja
    El único que he leído de tus próximas lecturas es Ciudad de Ceniza pero ya ni recuerdo qué pasaba. El piso mil está pendiente y con Cuatro también me pudo la curiosidad pero al final lo dejé pasar porque la trilogía según avanzaba dejó de gustarme.
    Disfruta de tus lecturas y besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Adoro la saga Cazadores de sombras, es de mis favoritas, así que espero que disfrutes mucho de la relectura. Tres deseos lo leí hace dos años y me gustó, es entretenido y la historia es muy bonita. Cuatro es un libro que está bien, pero la verdad es que se me hizo un pelín repetitivo, a pesar de que el personaje me encanta. El piso mil me encantó, me recordó mucho a Gossip Girl. Eso sí, te aviso de que mucha acción no vas a encontrar, más bien lo interesante está en las vidas de los personajes. Te lo digo porque por la sinopsis se puede entender otra cosa y hay personas que se han visto decepcionadas por esperar más acción. Kokora es el único libro que no he leído, estaré atenta a tu reseña para saber más de él ^^
    ¡Un besote y disfruta mucho de tus lecturas!
    PD: En Twitter ya te sigo, en instagram no porque no tengo xD Y no sé por qué libro podrías empezar, bueno, yo diría CDS pero porque es mi debilidad jaja

    ResponderEliminar
  7. Hace poco leí yo el de cazadores de sombras 2
    Y el piso mil esta en mi lista de pendientes
    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexei.
    Yo leí ciudad de cenizas el año pasado y me gustó mucho. Este año pienso terminarme la saga pero en ingles. Es que me encanta lo que he leído hasta ahora. Y la saga divergente no la he leído porque los libros están muy caros, y leer en digital no me va mucho, jaja. Suerte con el ultimo de cazadores de sombras :D Y con la clases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hello my friend xD
    Pos yo no sé que leer este mes, me voy a ir a la aventura literaria a ver que sale de ahí jajajaja. Tres deseos sé que lo vas a leer por mi porque lo releí hace poco y te apeteció también (que egocéntrica soy madre mía jajajaja), y la verdad es que a mi me recordó esos primeros libros que leí antes de comenzar con el blog y me encantó la experiencia.
    LEETE YA CAZADORES DE SOMBRAS QUE TIENES QUE LLEGAR AL SEIS Y LUEGO A LADY MIDNIGHT PARA QUE PODAMOS HABLAR LIBREMENTE!!! NECESITO HABLAR DE LO QUE HA PASADO YA CONTIGO!!! CORAJE!!
    Disfruta mucho de las lecturas que es lo que cuenta xD y ya me dirás que te parece El piso mil que me llama mucho la atención.
    Besitooooooss <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    Yo la saga de Cazadores de Sombras es que creo que soy de las pocas que no le llama la atención. El piso mil me gustó bastante y Cuatro lo dejé a la mitad, no sé, ese personaje nunca me convenció del todo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La saga de Cazadores de sombras a mí no me gustó nada y no la releería ni aunque me pagaran jajajaja El de Kokoro no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención.

    Me quedo por aquí,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los que has puesto me apetece leer El piso mil. Cazadores de Sombras lo leí hace poco y me gustó, espero que disfrutes de las lecturas y cumplas con el reto :D.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estoy ahora acabando el 4 de Harry Potter, y aparte de seguir con la saga, empezaré también El diario de Bridget Jones :DDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. huy, pues gracias por el aviso, ahora mismo te sigo con la otra cuenta^^
    De los libros que mencionas, el año pasado hice relectura de Tres deseos porque lo habñia leído hacía muchos años y me apetecía, y la verdad es que sí que mi impresión cambió un poco, ya no me parecio tan genial como al principio, espero que no te pase lo mismo.
    Sobre Cuatro, uf, quedé decepcionada con la trilogía así que este ni pensé en leerlo, no, a mí no me llamó nada la curiosidad :/

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.