miércoles, 3 de agosto de 2016

Top Ten Week #6: Libros que me gustaría leer este verano

¡Muuuuuy buenas, queridos ambiciosos! Antes que nada, recordaros que hay activo en el blog un concurso conjunto con unas pruebas muy divertidas y premios geniales. Por ahora sólo hay tres personas apuntadas y eso nos tiene bastantes tristes... Tenéis hasta el 1 de septiembre.

Es probable que dentro de unos días decida darle al blog unas vacaciones durante agosto. Voy a tener un pequeño trabajito de niñera del 11 al 27 de agosto y no tendré tiempo para estar por aquí y casi todos los blogs a los que sigo están de vacaciones y muchos de mis lectores también, así que... hago contenido porque me gusta, pero a quién queremos engañar, nos gusta que nos lean, si no no tiene sentido que hagamos esto, y sin gente que me lea... publicar me parece un poco tonto. Así que es probable que cuelgue el cartel de CERRADO POR VACACIONES muy pronto. Por ahora, os dejo un TTW que hace tiempo que no hago, de los libros que me gustaría leer en verano, mientras esté de vacaciones.



1. Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman: Me llegó hace poquito y tengo muuchas ganas de hincarle el diente. Todo el mundo lo pinta genial y me parece muy interesante.
2. Un Lun Dun de China Miéville: Me lo regalaron mis suegros por mi cumpleaños el año pasado, empecé a leerlo pero no era el momento y lo dejé.
3. La Reina Roja de Victoria Aveyard: También regalo de cumpleaños, pero de mi amiga Inma. Sigue hasta en el envoltorio.
4. El lado oscuro de Sally Green: Regalo de reyes del año pasado de Ani. Igual que Un Lun Dun, lo empecé pero no era el momento y lo dejé. Quiero leerlo ya a ver si es tan bueno como dicen.
5. La Prueba de Joelle Charbonneau: Regalo de reyes de este año de Inma. Le tenía muchísimas ganas, pero una vez que lo tuve se me fueron... quiero ponerle remedio.


6. Refugio de Ann Aguirre: Tanto éste como el tercero, que los tengo pendientes desde hace mil y no los he leído por una razón muy estúpida: no haber hecho la reseña del primero.
7. Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo: Igual, tanto éste como el tercero los tengo pendientes desde hace tiempo y es hora de ponerle remedio, sobretodo ahora que Hidra va a publicar Six of Crows.
8. Desconexión de Neal Shusterman: Pendiente desde hace muchísimo tiempo y que me han recomendado por blogger miles de veces. Hora de ver por qué es tan bueno.
9. El mundo del mañana de Susan Ee: Me lo regaló mi familia por reyes y le tenía muchas ganas después de Ángeles Caídos, que me encantó, pero con el parón lector que he tenido...
10. El buscador de Darío Cobacho y José María Rodríguez: Me siento fatal porque les dije a los autores que antes de cuatro meses estaría leído y reseñado... pero entre que he tenido un parón lector horrible y que leer en el ordenador mucho rato me da migraña, pues no he podido.. voy a remediarlo.

Y aquí acaba :3 ¿Habéis leído alguno? ¿Pensáis leerlos? ¿Cuál me recomendáis que empiece primero?

14 comentarios:

  1. Leí Un Lun Dun y me decepcionó un poquito, aunque estuvo entretenido :/

    ResponderEliminar
  2. Yo también le voy a dar un descansito al blog a partir de la semana que viene, así que ya somos dos :)
    Es que se junta el calor, la pereza, y las ganas de estar delante del ordenador son pocas. Quizá publique alguna que otra cosilla de vez en cuando, pero tampoco estoy segura, porque no estaré mucho por casa. Veo mucha distopía junta en esa lista. Yo ahora estoy leyendo sobre todo novela romántica, juvenil, new adult, etc… No he leído ninguno de esos libros, pero intenté leer "La Reina Roja" hace tiempo, y recuerdo que no me enganchó nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! he leído muchos de los que mencionas. La reina Roja me encantó y estoy esperando con ganazas su segunda parte. Illuminae también me gustó, aunque quizás esperaba otra cosa y no fue todo lo que esperaba. La trilogía de El Lado Oscuro es de lo mejorcito que he leído en tiempo, así que lo recomiendo muchísimo. Espero que puedas leerlos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. El blog también merece de vez en cuando un descansito, y qué mejor que aprovechar el verano para darle un respiro y relajarnos en el proceso jeje. Disfruta de esos días y que te vaya bien cuidando del/de la peque :)
    Sí que tienes libros para leer en lo que queda de vacaciones. De todos ellos sólo he leído El Mundo del Mañana. Y de los demás, tengo en la estantería pendiente La Reina Roja y me gustaría hacerme con El Lado Oscuro e Illuminae. De la trilogía de Ann Aguirre he leído el primer libro y me gustó muchísimo pero aún no he tenido oportunidad de comprarme el segundo.

    ¡Qué las disfrutes y a esperar las reseñas! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me gustaría decirte buenas elecciones pero no he leido ninguno porque ya sabes que no soy muy fan de la lectura :X u.u pero sabes yo no me he puesto a pesnar que es lo que vere o leere (mangas) para el verano me diste una buena idea. saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. La reina roja y El lado oscuro llevan días observándome desde la estantería así que tengo que leerlos sí o sí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo hice una lista parecida a finales de Junio y me funcionó mucho. Desconexión es muy genial! La reina roja también me gustó.

    Ahora me paso por el sorteo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. de los que mencionas te recomiendo muchisimo:

    Un Lun Dun de China Miéville: es bastante original y tiene cada cosa.
    La Reina Roja de Victoria Aveyard: A mi me ha encantado aunque es algo lento *O*
    Refugio de Ann Aguirre: Uff es una trilogia genial *O*
    Desconexión de Neal Shusterman: ES GENIAL *O*

    Ale asique ya tienes lectura *O* Espero que puedas leer todos ^^

    ResponderEliminar
  9. A Illuminae le tengo muchas ganas también y me mira desde la estantería y espero poder cogerlo y darle la oportunidad que se merece pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  10. Hola!1 he leído La reina roja, el lado oscuro e Illuminae, te los recomiendo muchos.

    Del resto, me gustaría leer Asedio y tormenta

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendientes Illuminae y El Buscador, que también les dije algo así a los autores hace tiempo ^^" Qué vergüenza humana que soy xD En fin, debates morales míos internos a parte, si al final cierras el blog por vacaciones, espero que te vaya bien en el trabajo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La mayoría me llama la atención xD
    Pero al que más le tengo ganas es a La Prueba, desde que leí la sinopsis supe que lo tenía que leer. Me recordó a las antiguas distopías :P
    ¡Espero que puedas leer la mayoría y que los disfrutes mucho! Y ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Pues me leí El lado Oscuro y es posible que te guste así que no dudes en darle una oportunidad :)
    Del resto también quiero leerme Iluminae, La Reina Roja, Desconexión y Angeles Caidos ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo tengo en pendientes Illuminae, El Lado Oscuro, La prueba, Refugio y Asedio y Tormenta :D He leído de los que has puesto La Reina Roja, Desconexión y El Mundo del Mañana y me gustaron mucho los 3 espero que a ti también te gusten :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.