lunes, 8 de agosto de 2016

¡Nos vamos de vacaciones! + Recordatorio concurso

¡Muy buenas, ambiciosos! Como ya vine avisando, el blog va a tomarse un tiempo de descanso. Voy a empezar dentro de poquito con un trabajito de niñera (que, siendo sincera, no me apetece lo más mínimo, pero no me queda más remedio) y como la mayor parte de blogger está de vacaciones he pensado que me vendría bien este tiempo off. Voy a tener bastante poco tiempo para mí cuidando de los peques y no quiero gastarlo en el blog, la verdad, prefiero disfrutarlo con mi pareja, mis amigos, mi familia, leyendo, en la playa... No estoy muy segura de cuánto tiempo voy a estar fuera... puede ser hasta principios de septiembre, quizá un poco más... ya veré :P Aunque puede que me pase de vez en cuando por blogger para visitar vuestros blogs ^^

Me gustaría recordaros que está activo en el blog el concurso conjunto nacional e internacional (bases AQUÍ) y ya están subidas las 4 pruebas: Prueba 1, Prueba 2, Prueba 3 y Prueba 4. El plazo acaba el 1 de septiembre y si no participa el mínimo que pedíamos nos veremos obligadas a cancelarlo o buscar otra solución...

¡Nos vemos a la vuelta!




14 comentarios:

  1. ¡HOla!

    Sí que es cierto que blogger está muy muerto últimamente xDDD

    ¡Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que esto está cada vez más desierto, pero es que entre el calor y las fechas en las que estamos, también es normal. Yo le daré un descanso al blog dentro de unos días. Disfruta de lo que queda de verano, y que lo pases muy bien. ¡Felices vacaciones! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí es verdad que blogger en estos meses no suele ser lo mismo jeje. Sean por el motivo que sean las vacas, a disfrutarlas y nos vemos a la vuelta :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esos peques te sacan más de mil sonrisas jajajajaja Disfruta mucho y nos vemos a tu vuelta ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!!!! Disfruta de los peques ;) En cuanto al concurso, voy a echarle un vistazo y a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Disfruta de esas vacaciones y nos vemos a la vuelta con esas entradas que leeré encantada jajajaja
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Yo llego y tú te vas, qué se le va a hacer. Espero que disfrutes muchísimo y que te sea leve el trabajo, ya verás que es mejor de lo que piensas, aunque entiendo que no te apetezca ahora mismo jeje COn respecto al concurso, yo he enviado dos pruebas, me queda hacer las dos últimas, a ver si me pongo las pilas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que el verano es más para estar a lo tuyo que al ordenador jajaja Espero que aunque tengas que trabajar lo hagas bien y disfrutes :D
    Un besito y nos vemos a la vuelta <3

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de estos días y nos leemos a tu vuelta :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar del descanso que siempre viene bien. Voy a echarle un ojillo al sorteo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Yo he vuelto hace nada de dos meses sabáticos (en cuanto al blog, claro jeje). Te espero a la vuelta!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Espero que te esté yendo muy bien con el trabajo y tus ratos libres, guapa, gracias por dedicarme una visita!! ;o)
    Y participa cuando quieras en el reto.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.