viernes, 4 de diciembre de 2015

Book Tag #1: Redes Sociales

Como os comenté en la última entrada, en lo que tomo una decisión definitiva sobre el blog, voy a publicar algunas entradas. Parece no ser un buen momento para empezar una sección nueva, pero me apetecía hacerlo, así que es lo que hice. Os presento mi primer Book Tag. No estaba muy segura de cuál hacer, porque habían muchos que me gustaban, pero buscando por internet encontré éste en el blog Butterfly Kisses de Vir y me decidí a hacerlo.

Redes Sociales: a partir de una serie de redes sociales que se nos proponen
hay que adjudicar un libro a cada una, respondiendo a cada pregunta.



Desde el momento en que lo leí, Si decido quedarme se convirtió en uno de mis libros favoritos; la historia de Mía me marcó especialmente por un asunto personal. Además, es un libro muy cortito, tan sólo 183 páginas.




No sólo Juego de Tronos, si no la saga entera de Canción de Hielo y Fuego. Sobretodo cuando se estrenó la serie, en ese momento aumentaron las recomendaciones. He leído tan sólo el primero, pero he de decir que hace honor a su fama, tengo ganas de seguir la saga.




Leí Los Juegos del Hambre cuando ni siquiera se había publicado Sinsajo. En ese momento y para siempre se convirtió en mi trilogía favorita. Me da un poco -muchísima- pena/rabia cómo han explotado la saga desde el estreno de la primera película y la cantidad de falsos fans que salieron a raíz de ella (hablo en especial de aquellos que dicen ser fans pero ni han leído los libros).




El Circo de la Noche tiene una de las portadas más bonitas que haya visto jamás. No sólo por esa armonía y magia que transmite, si no porque combina dos de las cosas que más me gustan: los circos y el uso monocromático (los toques rojos al blanco y negro le quedan genial).





Aunque no me hace mucha gracia que últimamente se adapten tantos libros (porque la mayor parte de las veces la fastidian), Susurros tiene un mundo que me encantaría ver en pantalla, sería increíble ver el País de las Maravillas de A.G. Howard cobrar vida.






Aunque hay muchos libros que recomendaría por lo buenos que son, Anna vestida de sangre es uno que me pareció tan bueno, de una temática tan yo, que creo que, sin duda, recomendaría sin parar. Pero sólo éste, la segunda parte no.



Tatuaje es un libro que leí hace mucho tiempo, pero no me marcó para nada. Muchas veces ni me acordaba de que lo tenía, así que tampoco recuerdo si me gustó o no. Sí recuerdo que no lo odié (si lo hubiera hecho, me acordaría, es más fácil recordar algo desagradable), pero no si me gustó.




Y, hasta aquí, mi primer Book Tag. Ha sido muy entretenido de hacer, la verdad. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Estáis de acuerdo conmigo con alguno?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mi Lo que fue de ella también me gustó mucho :D
    Juego de Tronos, esa saga que no paran de recomendarme y dios, creo que no voy a poder con ella, no porque el tema no me guste, sino porque son eternos y no hay tiempo. Y también me leí Los Juegos del Hambre antes de que estuvieran de moda. Y la portada de El Circo de la Noche es jkadhjkasdhkasdh Yo tengo la otra edición y también me gusta mucho, pero esa es preciosísima. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme, Los juegos del hambre y Susurros me encantaron *O*
    Sería genial que hicieran la adaptación de Susurros, porque tiene que ser una pasada ver esos escenarios y personajes :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.