viernes, 12 de diciembre de 2014

Trailer de Insurgente en español

¡Buenas! No voy a enrollarme explicando mi larga ausencia, tenéis mi disculpa en un margen del blog ^^ Pero, como podéis ver, en esta ocasión sí he vuelto de verdad.

En otro orden de cosas, hoy ha sido publicado en español el trailer de la película de Insurgente, segunda parte de la aclamada trilogía Divergente. Como muchos sabréis, si leísteis mi reseña de la película (aquí), me disgustaron bastante los cambios hechos al final, ya que consideraba que estaba siendo una buena adaptación hasta que llegamos a la última media hora de película. Aún así, poco a poco he ido haciendo las paces con ella, aunque me disguste ese final inventado. Sin embargo, por lo que puedo ver en el tráiler de Insurgente, van a ver muchísimos más cambios de los que hubo en la primera parte. No estaría mal si no fuera porque no soy capaz de ver nada en ese trailer que me recuerde ni remotamente al libro, salvo cuando llevan puestas las ropas de Cordialidad y poco más. Supongo que habrá que esperar a ver las dos horas de película para juzgar, pero ya de entrada voy con malos pensamientos.


Y a vosotros, ¿qué os parece el trailer? ¿Cómo pinta la película para vosotros? ¿Qué pensáis respecto al libro?

5 comentarios:

  1. ¡Chulísimoooo!!!! Va a ser un peliculón. El libro no lo leí, lo haré antes de ver la peli, que tengo que hacerme con el libro.

    ¡Besicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído el libro y no lo leeré pues sé como acaba la trilogía, pero el trailer no me gusta.
    Todos los trailers basados en libros juveniles son iguales, y ya cansa.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he visto Divergente ni he leído los libros así que... Me abstengo de ver el vídeo jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    La verdad es que a mi me gustó mucho la peli pero si la comparamos con el libro se saltaron bastantes cosas. La relación entre ellos por ejemplo me dejó muy fría.
    En esta segunda peli por lo que se ve van a cambiar todo pero aún no leí el segundo así que no se a que espero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de recuento! Algo se me olvidara comentar jaja
    Ains, los bajones lectores, también lo he sufrido u.u

    De los libros he leído Si decido quedarme, que personalmente no me llegó a emocionar mucho. Pero precisamente los flashes del pasado eran lo que más me gustaba del libro; y Anna, que, como bien comentas, despues del primero es muuy de relleno, pero bueno, me entretuvo.
    Delirios estoy deseando pillarlo jaja
    De animes me encanta Love Com!!
    De pelis, me encanta como entrenar a tu dragon y tengo muchas ganas de ver Hotarubi.
    Ufff adele tenia ganas de verla que todo el mundo dice que es un peliculon. Pero las escenas explicitas me echan un poco para atras.
    My mad fat diary acabo de ver la primera temp y me ha molado.
    Y he estado escuhando las canciones y me gustan, especialmente kick me.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.