jueves, 20 de junio de 2013

50 cosas que (no) deberías saber de mí.

¡Buuuenas, ambiciosos!

La entrada que os traigo hoy es un poco diferente a lo que suelo subir. Había visto este meme en varios blogs y, después de leer el de Hannah de Luminous Words, no pude resistirme a hacerlo también. ¡Espero que os guste!



  1. Adoro hacer listas. De lo que sea. Cuando estoy aburrida puedo hacer desde listas con todos los personajes de Harry Potter hasta listas de cosas que me gustaría hacer en un futuro (por eso adoro hacer este tipo de memes).
  2. Tengo una memoria terrible para todo, muy selectiva con lo que recordar. Se me pueden olvidar hasta cosas que he hecho hace un par de horas o cosas que me han dicho hace cinco minutos, pero recordar fragmentos de libros enteros o cosas que hice cuando era pequeña.
  3. Siempre hago las cosas tarde. Si tengo que salir empiezo a prepararme en el último momento y si tengo que hacer cosas de clase o estudiar lo hago el día antes.
  4. Soy nocturna. Me encanta la noche, es mi musa de artista, así que me paso despierta hasta las tantas de la madrugada. Por culpa de eso siempre me levanto super tarde.
  5. Nunca como nada si acabo de despertarme, tengo que dejar que pasen un par de horas o vomito la comida. Por esto nunca desayuno.
  6. Adoro escribir e inventar historias. Mi cabeza siempre está trabajando en nuevas tramas, por eso tengo tantos proyectos de novelas empezados y no acabados, porque cuando estoy escribiendo una idea me viene otra nueva y tengo que escribirlo para que no se me olvide.
  7. Soy una maniática compulsiva con mi pelo. Siempre tengo que tenerlo como a mi me guste y liso, así que me ofusco cuando voy por la calle y llueve o hace viento y me lo estropea.
  8. Soy tan insegura de mí misma, que me siento irremediablemente feliz cuando alguien me da mérito por algo, ya sean mis amigos nombrándome para algo o mis padres mostrando su orgullo por mí delante de los demás. Siempre siento que soy menos para los demás.
  9. Siempre intento que mi cuarto esté perfectamente ordenado, pero cuando voy a darme cuenta parece una leonera.
  10. Mi habitación es mi lugar favorito en el mundo. Tengo todas mis cosas ahí y está decorado tal y como yo quiero. Es un fiel reflejo de quién y cómo soy.
  11. Tengo tantos póster, dibujos y fotos en mi habitación que cada vez que quiero poner algo nuevo me paso horas decidiendo qué otra cosa quitar o cómo moverlo para que lo nuevo quepa.
  12. No tengo paciencia. Mi límite es muy pequeño y la pierdo con facilidad, lo que hace que me estrese a la mínima.
  13. Adoro los coches y las motos, sobre todo los customizados. Me encanta ir a los tunings y ver MotoGP por la tele. Eso sí, aún no tengo carnet y no tengo prisa por sacármelo.
  14. Cuando digo la hora, nunca digo "y veinticinco" o "menos veinticinco", siempre redondeo con las y media. Las otras dos me parecen muy largas y me da pereza decirlas.
  15. Me encanta dibujar, pero a veces me dan temporadas en las que no dibujo nada y eso hace que pierda práctica.
  16. Soy muy protectora con las personas que quiero. Si alguien se mete conmigo paso olímpicamente, pero si se meten con alguien que quiero salto como una gata erizada. Me he metido en muchas peleas (verbales y físicas) por culpa de eso.
  17. No me gusta la violencia, prefiero arreglar las cosas con diálogos civilizados, pero si me tengo que defender me defiendo sin problema.
  18. Siempre he creído que a la familia no la hace la sangre, si no el apoyo. Tengo amigos que considero más mi familia que muchos miembros de la misma.
  19. Nunca me he enamorado y tengo un miedo terrible de hacerlo.
  20. Me aburro muy rápido de la monotonía. Siempre necesito cosas nuevas en mi vida. Si paso mucho tiempo comiendo la misma comida la aborrezco y si paso mucho tiempo con las mismas personas termino por cansarme. Por eso mis relaciones duran muy poco, porque al poco tiempo me aburro. Sólo puedo estar muchísimo tiempo seguido con las mismas personas si son especiales para mí y por eso sé que la persona idónea para mí será aquella de la que no me aburra al tiempo de estar con ella.
  21. Odio hacer daño a las personas y siempre intento no hacerlo. Así que odio las relaciones, porque pienso que al tiempo me aburriré y haré daño a esa persona. Por eso no quiero estar con nadie, por mucho que me guste alguien.
  22. Odio terriblemente hablar por teléfono. Siempre me quedo en blanco o no sé qué decir, así que prefiero cosas como el Line, twitter o facebook, para tener tiempo de pensar una respuesta o que no resulte tan agobiante el tener que sacar un tema de conversación.
  23. No me gusta maquillarme, salvo la raya de los ojos en el lagrimal y por debajo. Es más, me siento muy rara si no me la hago y siempre que salgo fuera de casa tengo que tenerla.
  24. Siempre tengo el móvil en silencio y si estoy en casa no le hago mucho caso, pero si lo pierdo de vista me pongo histérica.
  25. Me aterra que le pase algo a mis dientes, que se rompan o se me caiga alguno. He tenido hasta pesadillas con eso.
  26. Soy muy independiente y pasota. Me gusta pasar bastante tiempo sola, pero si tengo que ir a algún sitio (comprar, médico, etc) no me gusta hacerlo sola y siempre voy con algún amigo.
  27. Me encanta el silencio, pero a la vez no puedo estar sin escuchar música.
  28. Adoro escuchar las batallitas de las personas mayores. Me resultan muy interesantes y entretenidas.
  29. Nunca pienso las cosas antes de hacerlas. Soy muy impulsiva.
  30. No me importa lo que la gente piense o diga de mí. Me gusta cómo soy y no cambio por nada ni nadie, salvo por mí misma. Siempre muestro una actitud muy segura frente a todo el mundo pero por dentro estoy tremendamente acomplejada.
  31. Odio llorar frente a los demás.
  32. Mi abuelo es la persona que más quiero en el mundo, después de mi madre. No sé qué cómo viviré el día que me falte.
  33. Tengo TDAH. Me cuesta mucho mantener la concentración durante largo tiempo en algo, siempre me distraigo o atiendo otra cosa. Por eso me cuesta mucho estudiar.
  34. Si no tengo las uñas pintadas, me paso el día mordiéndomelas. Por el contrario, si están pintadas no me las toco para nada.
  35. Desde pequeña he amado el anime y el manga, pero no es hasta hace unos años que me considero verdaderamente otaku, con lo que ello implica. 
  36. Adoro los videojuegos, pero nunca dispongo del tiempo suficiente para jugar.
  37. Tengo sueños extremadamente raros, más que los de la mayoría de la gente. Tan raros que muchas veces no puedo ni explicarlos. Y cuando tengo pesadillas son realmente horribles y lo paso muy muy mal. El lado positivo es que todos esos sueños son los que me han dado ideas para la mayoría de mis novelas.
  38. Me encanta la sangre. Su olor, su sabor, su aspecto, su color... y no me da ningún pudor decirlo.
  39. No tengo vergüenza ni sentido del ridículo.
  40. AMO el rock, pero eso no impide que pueda escuchar otro tipo de música.
  41. Tengo agorafobia. Siento un odio terrible por los sitios concurridos de gente. Ni siquiera hace falta que sea mucha gente, desde que hayan más de diez personas a mi alrededor me pongo nerviosa y de mal humor. Sólo me siento cómoda con mucha gente cuando estoy en un evento que me guste mucho, en el que tenga espacio a mi alrededor y pueda olvidar que hay tantas personas a mi alrededor.
  42. Los gatos son mi perdición. Mi animal favorito es el tigre y por eso adoro a los mininos: son como tigres en miniatura. 
  43. Por mucho que ame mi isla, Tenerife, muero de ganas de irme a vivir a Madrid o Escocia.
  44. Me gusta ser amable, cariñosa y extrovertida con las personas, pero si alguien me cae mal, me cuesta disimularlo.
  45. Siempre tengo que llevar reloj, pendientes, gargantilla y el collar con la medalla que era de mi difunta abuela. Si me falta alguna de esas cosas me siento extremadamente rara y desnuda.
  46. Soy muy pudorosa con mi cuerpo porque tengo muchísimos complejos.
  47. A pesar de que soy diestra, siempre llevo el reloj en la mano derecha. Una manía que cogí de pequeña. Me siento rara llevándolo en la otra muñeca.
  48. Odio el calor y el bochorno, porque no me gusta sentirme sudada. Prefiero mil veces el frío y mis sudaderas.
  49. Me dan depresiones y bajones con muchísima facilidad. Cuando eso pasa, prefiero quedarme encerrada en casa y no hablar absolutamente con nadie.
  50. Me cojo cabreos muy fuertes cuando alguien intenta porfiarme algo en lo que estoy 100% segura que llevo la razón. Pierdo totalmente los nervios.
Y buuuuueno, hasta aquí las 50 cosas sobre mí. La verdad es que creí que sería más difícil, pero cuando empecé fluyó solo. Es más, creo que me he dejado cosas que quería decir xD

¿Qué os ha parecido? Espero que os animéis a hacerlo, es muy divertido y así nos conocemos más :) Si lo hacéis, no dudéis en dejarme el link del post en un comentario en esta entrada.


12 comentarios:

  1. La verdad es que este meme me parece muy interesante, ya lo he visto en varios blogs y le da una aspecto más personal, se deja a un lado la literatura y se muestra al bloggero, una persona de carne y hueso.

    Me gusta, seguramente haga una!

    Por cierto, en muchas cosas coincidimos: tengo, contadas, 3 novelas empezadas y sin terminar; todo porque mi imaginación va más rápida que mi escritura. Además, muchas de las historias que escribo, fueron antes un sueño.

    Bueno, no me enrollo más xD Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me ha encantado conocerte un poquito más, jeje que son estos memes ;) Me siento identificada contigo en el tema de las relaciones sociales, yo tiendo a encapricharme de la gente, pero con el tiempo paso del tema jaja No es que sea una borde, ni antisocial, ni tampoco que me canse de ellos... no sé, es que las personas que están a mi lado, y que permaneces, tienen que ser especiales para mi :) También me encantan las batallitas de las personas mayores... a mi hace tiempo que me faltan mis abuelos, y no imaginas lo mucho que los echo de menos. Ah, y si tengo que liarme a hostias por defender a mi gente, ¡¡vamos que lo hago!! jajaja Y soy muy pacifica, ¿eh? pero cuando me encienden la mecha ¡buf! No tengo paciencia, salto fÁcilmente y ya no hay quIEn me pare XD

    Un besote, y hay que reforzar esa autoestima preciosa ;) Vales mucho.

    ResponderEliminar
  3. "Me aterra que le pase algo a mis dientes, que se rompan o se me caiga alguno. He tenido hasta pesadillas con eso."

    ¿TÚ TAMBIÉN SUEÑAS QUE TE CAEN LOS DIENTES A PUÑADOS Y SE TE QUEDA ESA SENSACIÓN HORROROSA? Es un sueño recurrente mío, es horrible e_e

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado saber más de ti jaja debo decir que eres una persona interesante xDD Me quedo con los puntos 19 y 20, con los que me siento muy identificada y que por ello creo que no son dos puntos sino uno sólo. Yo siempre me emociono mucho con una persona o una cosa, y cuando por fin la consigo, estoy bien durante un tiempo pero luego me canso y encuentro otra cosa o persona que me emociona más jaja y así en un ciclo sin fin ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me dan bajones...y lo mejor es que se me deje sola jeje
    Me encantan estos memes para conoceros mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ^^ Coincidimos en un montón de cosas :)

    ResponderEliminar
  7. Las habitaciones están rodeadas del misterio, las colocas y se descolocan al día siguiente XD

    Yo también soy muy insegura :S

    Me llama la atención lo de la sangre, no serás un vampiro ¿no? XD

    ResponderEliminar
  8. que interesante entrada, somos parecidas en algunas cosillas, yo tambien me como las uñas si no estan pintadas xD, y tambien odio el calor y estar sudada XDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Pues nos parecemos bastante en algunas cosas ^^
    Yo tampoco tengo paciencia y también adoro hacer lista jaja
    Yo también sueño cosas raras xD
    me encanta haberte conocido más :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me identifico con tantas, que no se si es bueno o malo xDD

    Lo del reloj, yo también xD y uff, en serio son más las que soy igual que tú que las que no -_-" en los próximos días copiaré la idea y haré yo también una lista de estas, que me hace ilusión, jaja

    Es un placer conocerte un poco más, por cierto se acaba junio :( No ¡Eh!

    Un besazo monosa de las monosidades más monosas ♥

    ResponderEliminar
  11. Buenas! :)
    ¡Te he nominado en mi blog a un premio!
    ¡Besus!
    Sakura149

    ResponderEliminar
  12. Me siento totalmente identificada con varias cosas que has dicho, con otras no tanto, sobre todo con lo de LA SANGRE eso si que no nonononono xD
    Me ha encantado saber más de ti ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.