jueves, 7 de marzo de 2013

Minutos Musicales #14


¡Buuuenas, ambiciosos!

Me paso por aquí a dejaros la entrada más rápida de todas. Sé que corresponde a los miércoles, pero ayer no tuve tiempo de subirla y como esta semana estoy un poco de agobio pues no me queda otra. Bueno, un poco de música siempre alegra a todos, ¿no?
Aquí os la dejo, es una de mis canciones favoritas. Espero que os guste.


Siento no poder pasarme hoy por los blogs, pero, tranquilos, el sábado regreso completita :P

Sayonara!

7 comentarios:

  1. la cancion esta muy bien y tranquila no te estreses

    ResponderEliminar
  2. Me gusta también mucho esa canción ^^
    Bueno no te estreses, yo mañana ya acabo exámenes :D

    ResponderEliminar
  3. Ya está aquí al ladito el sábaditooo.

    Muy maja "la Lavigne" :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    Aaaanda que no tiene tiempo ni ná esta canción jajaja Pero me gusta mucho ^^ Además hace siglos que no la escuchaba, me ha encantado recordarla :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta Avril Lavigne, aparte de esta canción también adoro What the hell y Wish you were here ^^
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta canción, hacía un montón que no la escuchaba. Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.