sábado, 23 de febrero de 2013

IMM #6 + Vlog #1 (Conjunto-Parte 1)

¡Buenaaaas!

Como ya había avisado anteriormente, tenía pendiente de subir un IMM con Vlog que había grabado con Sakura. Pues bien... ¡aquí lo tenéis! Es el primer Vlog que hago (pero, por desgracia, no el último xD), así que no os metáis mucho conmigo, que quedo horrible en cámara. Como el vídeo es conjunto, nos quedó bastante largo, ya que teníamos que mostrar los libros de ambas, por lo que decidimos dividirlo en dos partes. La segunda parte la tendréis el lunes. 
Eso sí, no volveré a subir un IMM hasta dentro de muucho tiempo, ya que he enseñado ya todo lo que tenía que enseñar.

(yo soy la de la gafitas :3)

Me di cuenta tarde de que en el último IMM (el especial sólo de mangas) subí los tomos de Monster Soul, ya que no recordaba que los había mostrado cuando grabamos el vídeo. Además, hay veces en las que no se escucha mucho nuestras voces porque la música está muy alta ^^" pero de los errores se aprende.

Blog de Sakura: Dreams Come True

Gracias a La Galera, Círculo Rojo, Anaya y Edebé por el envío de los ejemplares.

Espero que os haya gustado.

¿Queréis que siga torturándoos haciendo Vlogs?

6 comentarios:

  1. Cuántos mangas!!!!!

    Yo es que no soy del género, pero no descarto algún día empezar con alguno, depende del venazo y las ganas xD.

    Sin ánimo de ofender... ¿de dónde sois? es que no ubico los acentos.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el video por el blog de Sakura, ^^
    Pues acabo de subir reseña de Monster soul, la verdad esta muy bien el manga aunque muy cortito u.u

    Los libros de oblivion cada vez me llaman mas... XD y el de levithan también

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapis!
    Quiero leer Oblivion, me llama desde hace tiempo, aunque creo que del autor antes leeré Retrum. También quiero leer Sirenas ^^
    Anda, pero si son canarias, igual que yo :) Yo soy de GC :P
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas compras! A disfrutarlas ;P

    ResponderEliminar
  5. Madoka tiene buena pìnta, auqnue el anime no me entusiasmó, no se como estará el manga...
    Me encantaría poder hacer Kuroshitsuji, pero de momento no pudo empezar series, al menos abiertas jajaja
    De Oblivion solo he leído el primero, que me gustó bastante.
    Falsos recuerdos y Leviathan los quiero leer >.<
    El mapa de leviathan es genial.

    Disfrutad de las lecturas ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.