miércoles, 3 de octubre de 2012

Minutos Musicales #9


¡M de miércoles y M de música! 

¿Cómo estáis, mis ambiciosos? Yo la verdad que agotadísima. Hoy ha sido un día muy duro y de mucho trabajo (últimamente todos mis días son así), pero bueno, un poquito de música anima los ánimos de cualquiera. Últimamente me ha dado por esta canción, que ha salido recientemente. De las personas que me conocen seguramente se extrañarían al verme escuchando una canción así xD pero la verdad es que me gusta mucho. Espero que a vosotros también.


¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Pues ya había escuchado la canción, esta bien, a mi si me gusta =D
    Bueno la uni os tiene a la mayoría agobiadísimos, tomarlo con calma y como mejor podáis ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero no está mal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la canción, pero me ha gustado un montón. ¡muchas gracias por la recomendación, guapa!

    besos <:3

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos encanta esta canción. Hace unas semanas nosotras también la pusimos en nuestra sección de música en nuestro blog :) Tampoco paramos de escucharla jaja.
    Ánimo con los estudios. Nosotras también estamos agobiadas T.T
    Besicos :3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.