martes, 7 de agosto de 2012

Anuncio: ¡Nos vamos de Vacaciones! + MinutosMusicales #3

¡Vacaciones, vacaciones!

La mayor parte de la Bloggosfera se está yendo de vacaciones y la verdad es que nosotras también necesitamos unos días para desconectar. Aunque realmente no estaremos desconectando del todo, si no que más bien vamos a dejar de publicar durante una semanita para poder centrarnos en otras cosas. Al menos dos de nosotras no vamos a parar.

Maya aquí presente, administradora de Mundo de Ambiciones, está preparando muchas cositas del blog, así que necesita de esos días sin la presión de tener que publicar nada para poder hacerlo con tranquilidad. 
La verdad es que estoy preparando dos nuevas secciones, haciendo numerosas reseñas, críticas de anime..., etc. Las dos nuevas secciones ya las mencioné en el Twitter del blog: "Mis Ambiciones" e IMM.
Mis Ambiciones es la sección del Wishlist del blog de Sakura o de muchos otros blogs, pero que le he decidido cambiar el nombre. En "Mis Ambiciones" me dedicaré a enseñaros todas aquellas "cosas que ambiciono", desde libros hasta mangas, pasando por videojuegos o alguna otra cosa que me interese enseñaros.
IMM (In My Mailbox) es una sección que la mayoría de vosotros ya conoce. Fue una idea que comenzó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie (información sacada del blog de Sakura) y que consiste en mostrar todos aquellos libros que hayas conseguido (comprados, regalados, prestados...) y que más tarde serán reseñados en el blog. Para mi primer IMM contaré con la ayuda de Sakura.

Sakura, por otro lado, tampoco va a dejar de currar, porque va a seguir funcionando con su blog, Dreams Come True,  el cual no debéis dejar de visitar.

Así que, ¡nos vemos el lunes que viene!


Y para despedirnos y dejaros con buen sabor de boca, os dejo un Minutos Musicales con el opening de un anime que me encanta, Fairy Tail.


Dewa matta!

Maya.

2 comentarios:

  1. Pues si tomaros un tiempo, es lo mejor para volver con las pilas cargadas.
    Por cierto me encanta ese opening de Fairy Tail (L)(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones! Espero que descanséis ^^
    Me ha gustado mucho vuestro blog así que os sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.