viernes, 13 de julio de 2012

Portada de Finale de Becca Fitzpatrick.

Aquí tenéis la portada de uno de los libros más esperados de hoy.


Finale de Becca Fitzpatrick.
El último libro de la saga Hush Hush, un bestseller mundial.

Además, Becca reveló hace algún tiempo algunas frases de este emocionante libro final.

(Tocar imagen para ampliar)
Aún quedan muchos días para que salga publicado, pero estoy que no quepo en mí de las ansias de poder leerlo. A la derecha del blog he colocado la cuenta atrás para estar bien pendientes del tiempo que queda.

¿Y vosotros? ¿Os gusta la portada? ¿Esperáis este libro con tantas ansias como yo?

Maya.

4 comentarios:

  1. Hola soy saku el blog que dices que sigo es este sierto?????? ya me lleve tu botoncito gracias por afiliar mi blog saludos

    ResponderEliminar
  2. ah estas en la parte que dice mas blogs amigos n_n estas de los primeros para que no te demores en verte xD

    ResponderEliminar
  3. mi niña perdoname pero lo deje de los ultimos porque o si no mis affs quedaran desordenados xD

    ResponderEliminar
  4. necesito Finale!!! me considero una gran fan de toda la saga de hush hush (hay adoro a Patch,quien fuera Nora....)acabo de descubrir tu blog ahora y me encanta!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.