martes, 31 de julio de 2012

¡Necesito vuestra opinión!

¡Hola, mis queridos ambiciosos!

Esta vez no vengo a traeros ninguna noticia ni reseña... ¡si no a pediros un favor!
Veréis, llevo un tiempo intentando escribir una blog-novela en mi tiempo libre. La comencé en enero, pero con el tema de las clases en la universidad y todo eso, pues no tenía nada de tiempo para escribir (además que el poco tiempo libre para escribir que tenía lo usaba para escribir la segunda parte de mi libro y un libro conjunto con mi colaboradora Chii). Pero ahora, con las vacaciones, el veranito y el tiempo libre que tengo antes de tener que ponerme a estudiar para recuperar las asignaturas que me quedaron para septiembre, quiero aprovechar y seguir escribiendo la novela.

¿Cuál es el favor?

Sé que os lo estaréis preguntando. Pues bien, el favor que vengo a pediros es si podéis leer los seis capítulos que llevo hechos (cortitos, no os llevará mucho tiempo) y decirme vuestra opinión. Según lo que me digáis veré si vale la pena ponerme a escribir cada día un capítulo (o dos) o si lo dejo para ir escribiendo a ratitos.
De verdad que vuestra opinión es muy importante para mí.


                                                     

¡Muchísimas gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.