miércoles, 20 de junio de 2012

Hora de concursos 3

¡Y aquí estamos con más concursos y sorteos, bloggers!

SORTEO DE BRUJAS

El blog Equinoccio sortea un Kit de Bruja para celebrar la llegada del solsticio de verano, una noche en la que la magia y lo sobrenatural se desatan. El contenido del Kit es sorpresa y uno de los requisitos del sorteo es decir qué crees que puede haber en el Kit. El sorteo finaliza el 23 de junio y podéis encontrar toda la información Aquí.


SORTEO DE ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! FIRMADO


El blog Noche de Palabras sortea un ejemplar del libro ¡Buenos días, Princesa! firmado por el autor, Blue Jeans. Lo único que hay que hacer para participar es ser seguidor del blog, anunciar el sorteo en alguna red social y contestar a la pregunta formulada para participar.

El sorteo finaliza el 29 de junio a las 23:59, es internacional y la participación es mediante formulario. Podéis encontrar toda la información Aquí



SORTEO PENDIENTES SINSAJO


El blog Nevera de libros sortea unos pendientes de sinsajo. Para participar debéis ser seguidores del blog, como siempre, y además cumplir otros requisitos que podéis encontrar Aquí. El sorteo finaliza el 6 de julio.



SORTEO 50 SOMBRAS DE GREY


El blog Luna Lunera sortea un ejemplar del libro "50 sombras de Grey" como celebración por conseguir +2000 seguidores. ¡Felicidades! 

Para participar en el sorteo debéis ser seguidores del blog y rellenar el formulario de participación Aquí. El sorteo finaliza el 29 de junio a las 23:59.



SORTEO TERCER ANIVERSARIO


El blog Yo leo, Yo comento cumple 3 años en la blogosfera, y como celebración ha decidido hacer un sorteo en el que habrá un ganador que podrá escoger un libro entre una lista de 25 ejemplares.

El concurso finaliza el 14 de julio y el único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. Además, se pueden conseguir varios puntos extras que se señalan en el formulario del concurso, que podéis encontrar Aquí



CONCURSO 2º BLOGANIVERSARIO

El blog El Rincón de Pi celebra su 2º bloganiversario, y como celebración nos recompensa con un premio a elegir entre dos fantásticos libros: "El verano en el que me enamoré" y "Del material que están hechos los sueños".  

El requisito fundamental, como siempre, es ser seguidor del blog, pero además podéis encontrar una serie de puntos extras Aquí. El concurso finaliza el 28 de junio y es de ámbito nacional.


SORTEO 1300 SEGUIDORES


El blog Fly like a Butterfly sortea dos libros en celebración por haber alcanzado los 1300 seguidores. Los libros son: "Anna vestida de sangre" y "Nunca digas nunca".
Habrá dos ganadores a nivel nacional y cada uno se llevará uno de los ejemplares. El concurso finaliza el 28 de julio y podéis encontrar las bases Aquí



CONCURSO JUNTOS, CAMINOS CRUZADOS+CONCURSO TÚ Y YO

El blog El Desván Encantado de Los Libros realiza un concurso doble en el que se puede participar en uno u otro o en ambos.
Los libros que se sortean son "Juntos, caminos cruzados" y "Tú y yo aquí, ahora".
Los concursos finalizan el 13 de julio a las 12 de la noche y podéis encontrar todas las bases Aquí.


¡Y hasta aquí esta tanda de concursos!
Os love, lectores♥
Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.