jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

Lo sé,  es un poco tarde para una entrada de presentación, pero mejor tarde que nunca... ¡o eso dicen!

Os doy una cordial bienvenida a Mundo de Ambiciones, un espacio en el que podréis encontrar información acerca de vuestras series favoritas, literatura, música, etc. y en el que de vez en cuando se publicará algun escrito o poema de cosecha propia o de algún amig@.

Esta no es una Web exclusiva. Con esto quiero decir que es un espacio dedicado a todo tipo de ámbitos (literatura, música, anime, cine,...) y no está centrado en uno solo. Cada vez que encuentre una noticia de interés o que me llame la atención, la publicaré en el blog. (Este es un espacio libre en el que me expresaré como a mí me apetezca.)

También debéis tener en cuenta que no publicaré ninguna noticia acerca de Justin Bieber u otro cantante parecido. Aparte de porque no es de mi agrado, para evitar futuras malas críticas.
Las noticias publicadas sobre música se centrarán en los estilos ROCK, HEAVY, METAL, etc., pero eso no quiere decir que no pueda publicar sobre otros tipos.

Espero que disfrutéis de este espacio tanto como disfruto yo haciéndolo. =)

Nota: Si tenéis alguna duda o queréis que publique una entrada con las últimas noticias de vuestros artistas/series/libros favoritos, sólo tenéis que enviar un e-mail a mundodeambiciones@hotmail.com (eso no garantiza al 100% que lo publique, pero haré lo que pueda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.